[ubuntu-cl] Fwd: Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Jue Jul 5 21:57:00 BST 2007

On 7/5/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:

> Primero: jamas pensaria que alguno de los ubunteros, via email,
> responderia algo "sin cariño". Siempre, considerando que hemos firmado
;)

> el CoC, parto de la base que somos constructivos en nuestras ideas y
> comentarios.
>
> Segundo: si consideras que esta de mas mi solicitud, por que entonces
> si usamos el distintivo "Ubuntu-Cl" en los emails pertenecientes a la
> lista? Acaso tambien esta de mas usar esa distintcion pues existen los
> filtros? O sea, afirmo que cualquier distintcion esta de mas ya que
> para eso podemos filtrar por "sender, subject, etc".
porque se votó y se escogió esa opción¿?

> PERO, al ser webmail y archivar, es muchisimo mas eficiente ese
> proceso si la "distincion" que acompana al "sender" es de Global a
> Especificio.
de+, pero nuestra lista no tiene tanto tráfico como para perderse. Y
las búsquedas resultan también triviales cuando agregas
label:ubuntu-cl a la búsqueda

> Adicionalmente, aunque filtres y envies a carpetas (gmail no usa
> directorios, si labels), lo que busco es aun mas simple: Se que
don't sort, search... o al revés jejeje

> diariamente recibo casi 500 emails. Si los tengo administrados via
> filtros o carpetas, estoy casi obligado a leerlos usando mas tiempo en
> listarlos, cambiarme de directorio en directorio, etc. En cambio, si
nope, es un click nada más.

> solo tendre tiempo para priorizarlos, al estar todos juntos en inbox,
> me basta con leer (de izquierda a derecha) cada  subject para
> inmediatamente hacer click, leer y responder.
click en el label... te indica cuando hay correos sin leer

> Me comprendes ahora?
te entiendo, siempre te he entendido, pero no comparto tu opinión.
Viva la diversidad :D

se imaginan si tomara? :p

sl3
--