[ubuntu-cl] Fwd: Cambio de nombre, trivial, pero util para el orden de aparicion en autocompletacion

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Jul 5 21:51:07 BST 2007

> Eso y otros esos, son los que no entiendo: teniendo tantas
> herramientas/utilidades y no las usamos; aún más, preguntamos por
> ellas y a veces hasta reimplementamos.

Primero: jamas pensaria que alguno de los ubunteros, via email,
responderia algo "sin cariño". Siempre, considerando que hemos firmado
el CoC, parto de la base que somos constructivos en nuestras ideas y
comentarios.

Segundo: si consideras que esta de mas mi solicitud, por que entonces
si usamos el distintivo "Ubuntu-Cl" en los emails pertenecientes a la
lista? Acaso tambien esta de mas usar esa distintcion pues existen los
filtros? O sea, afirmo que cualquier distintcion esta de mas ya que
para eso podemos filtrar por "sender, subject, etc".

PERO, al ser webmail y archivar, es muchisimo mas eficiente ese
proceso si la "distincion" que acompana al "sender" es de Global a
Especificio.

Adicionalmente, aunque filtres y envies a carpetas (gmail no usa
directorios, si labels), lo que busco es aun mas simple: Se que
diariamente recibo casi 500 emails. Si los tengo administrados via
filtros o carpetas, estoy casi obligado a leerlos usando mas tiempo en
listarlos, cambiarme de directorio en directorio, etc. En cambio, si
solo tendre tiempo para priorizarlos, al estar todos juntos en inbox,
me basta con leer (de izquierda a derecha) cada  subject para
inmediatamente hacer click, leer y responder.

Me comprendes ahora?
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.