[ubuntu-cl] Agenda Reuni ó n del Jueves. (05-07-07)

Julio de Rementeria remente en gmail.com
Mar Jul 3 19:24:44 BST 2007

Me doy por vencido. Por más que pinché en todas las opciones, no hay forma
de encontrar cómo acceder a la reunión  que un ubuntero me dijo que era
virtual.

Me quedaré sin asistir.

Saludos,

Julio