[ubuntu-cl] Un botón de muestra ERA Libro y un video de: Como mantener una comunidad source

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Jul 3 16:57:22 BST 2007

On 7/3/07, Julio de Rementeria <remente en gmail.com> wrote:
> Hola Rodrigo:
> Soy nuevo y me gustaría ir a la reunión del 5 de Julio. ¿Me puedes dar la
> dirección y hora?
>
> Muchas gracias y un saludo,
>
> Julio
Esta es una de las razones por la que las listas de correo de Ubuntu
se configuran con Reply-to el remitente y no a la lista.
Julio quería enviarle correo a Rodrigo, pero llegó a toda la lista.
Cosa que además de ser Off-Topic, y Top-Posting, generó tráfico de red
innecesario :)

además creo, que al cambiar el subject del correo, se generará un
nuevo subject con [ubuntu-cl] .... [ubuntu-cl] ...

esop ;)

sl3
--
José Lecaros Cisterna