[ubuntu-cl] Participación en OC 2007

Guillermo Patricio patriciologico en gmail.com
Mar Jul 3 00:41:55 BST 2007

El 2/07/07, Claudio Santibáñez S. <csantiba en terra.cl> escribió:

> Como lo dijimos  alguna vez, estos eventos permiten que nos conozcamos
> personalmente y así desarrollar relaciones entre los que aquí
> participamos.      Personalmente, ahora me suenan distinto
> PatricioLogico, VictorPereira, CarlosMontero y  Darko que no había
> tenido la posibilidad de conocer.    Además de MHZ, RodrigoVB, Marco
> Martinez (Belleg)  con quien pudimos compartir un café y conversar más
> que en FLISOL y el siempre movido Lecaros que estuvo en la OC desde el
> jueves hasta el sábado bien tarde (En realidad ya era domingo en la
> madrugada)

Para mi fue muy motivante conocer miembros que solo ubicaba por la
lista o el foro.

Efectivamente hubo muy buena presencia de Ubuntu-cl y la charla de
Claudio estuvo excelente.

Aprovecho aqui para agradecer la solidaridad ubuntera de Lecaros, que
me fue a dejar a mi misma casa (en el fin del mundo).

Saludos a todos!

--
Patricio
http://cielonocturno.blogspot.com