[ubuntu-cl] Miembros colaboradores/Tiron de orejas

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Jul 2 03:02:10 BST 2007

Estimados colaboradores,

Por favor, actualicen y creen sus wiki homepages, al menos en
ubuntu.com. Les recuerdo que para los efectos de participacion
internacional, lo que vale es tu Launchpad + Wiki pages.
O sea, como te contactan? Como sabes que haces y desde cuando? Como se
enteran de tus participaciones/aportes?

Ejemplo:

Hoy quise encontrar el correo de belleg, rapidamente. Obviamente, fui
a LP y Wiki (.com y -cl.org). NADA, cero opcion de contactarlo, salvo
IRC, y si es que se encuentra o pasa por ahi :)

Finalmente, via Google, recien pude encontrar su email.

Complementariamente, cuando despues de mucho tiempo puedo por fin
revisar el wiki, me doy cuenta que existe un monton de usuarios wiki
que no cumplen con el estandar NombreApellido. Les recuerdo que los
usuarios wiki no son los nick, pues el responsable de sus actos,
palabras y contribuciones, y a quien contactamos es la
PersonaApellido.
Lo raro, es que claramente se solicita que al crear usuarios, cumplan
con el estandard CamelCase.

Por favor, quienes entiendan, regularicen esa situacion. Ademas, asi
mejoramos el autolinkeado y por ende, usamos los recursos
eficientemente.
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.