[ubuntu-cl] Asistentes a OC 2007

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jul 3 19:46:59 BST 2007

[...]

> Vamos por parte, juntémonos los de aquí y después vemos si somos capaces
> de generar una reunión con gente de otros países ;), respecto del
> nombre, hay un acuerdo no escrito de poner nombres en castellano a
> nuestros eventos luego un ECU podría servir (hasta suena a computador de
> auto :P), a saber,  Encuentro Chileno de Ubunteros.
>
> --

Fuente nombre de eventos en castellano:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2007-June/001359.html

+1 A realizar un evento local ( Como el Día Ubuntu en Talagante )

Eso Saludos

PD: Yo busco las fuentes no sólo de de ocioso :P , si no porque es muy
fácil usando los buscadores listados arriba en la página principal del
 wiki:
http://wiki.ubuntu-cl.org/
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe