[ubuntu-cl] Sobre los stickers ..

Milton Galo Patricio minostro en sicet.cl
Vie Feb 16 21:23:07 GMT 2007

El día 16/02/07, Fernando <fer en programadoronline.cl> escribió:

> Amigos Ubunteros
>

> he seguido este tema de los stickers y creo que se debe dar prioridad a los ubunteros que usan notebook para asi difundir mas ubuntu
> para que quieren 1 sticker para colocar al pc de casa que lo veran 1 a 3 personas al dia las mismas siempre
> en cambio el sticker en un portatil es mas probable que lo vea mas gente

entonces los cd de ubuntu también deben ser entregados sólo a personas
con laptop??...oumm creo que debes reflexionar un poco más..no estoy
de acuerdo con tu postura.

Se le debe dar prioridad a todos..pero a todos...es más quizás que con
el stickers incentivemos a nuevos usuarios del sistema operativo que
tanto queremos.

que estén bien, salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera