[ubuntu-cl] Sobre los stickers ..

Fernando fer en programadoronline.cl
Vie Feb 16 21:07:20 GMT 2007

Amigos Ubunteros

he seguido este tema de los stickers y creo que se debe dar prioridad
a los ubunteros que usan notebook para asi difundir mas ubuntu
para que quieren 1 sticker para colocar al pc de casa que lo veran 1
a 3 personas al dia las mismas siempre
en cambio el sticker en un portatil es mas probable que lo vea mas gente

Atte Fdo