[ubuntu-cl] stickers

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Feb 9 21:56:47 GMT 2007

On 2/9/07, Denis Fuenzalida <denis.fuenzalida en gmail.com> wrote:
> 4 stickers me parece un número razonable, porque si te sobra algun
> sticker es una opción para tener un regalito para alguien a quien le
> acabas de instalar/configurar ubuntu (ie. familiares, amigos). En mi
> caso, cubro altiro 3 PCs + 1 notebook.
entonces:

cómo votamos/decidimos?
yo creo que 3 es suficiente, por los argumentos que ya entregué y
tratando de buscar un equilibrio entre los 4 determinados por system76
y los 2 que se sugirieron en la reunión.

4 es lo que dice system76 y tiene mi +1
3 es lo que sugerí por lo ya descrito. Vaya el  +1
2 me parece poco. Solo -1

votaciones y argumentos please

gracias!!

sl3