[ubuntu-cl] stickers

Denis Fuenzalida denis.fuenzalida en gmail.com
Vie Feb 9 17:33:13 GMT 2007

4 stickers me parece un número razonable, porque si te sobra algun
sticker es una opción para tener un regalito para alguien a quien le
acabas de instalar/configurar ubuntu (ie. familiares, amigos). En mi
caso, cubro altiro 3 PCs + 1 notebook.

Saludos,

Denis

--
"And in the end, the love you take is equal to the love you make"
-- The Beatles, "The End"