[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Una buscador para el planeta

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Dom Dic 9 16:14:11 GMT 2007

El dom, 09-12-2007 a las 12:38 -0300, Francisco Rojas escribió:
> Hola

> No seria mejor centralizar todo el material en el wiki, en vez de
> tenerlo distribuido en el blog de cada uno de los miembros??
>
> Quizás sea bueno que alguien o algunos se encargue de pasar el mejor
> material(las papitas) de los blogs al wiki o algo así.
>
> son solo ideas .
>

> -Francisco

No son ideas incompatibles.
El buen material de los blogs podría ir al Wiki pero para eso se
necesita algunos buenos muchachos que se dediquen a transcribir y
escoger dicho material. Tambiéń podrían ir allí los documentos que se
han publicado en el foro (Pienso por ejemplo en los HowTo de Fluxbox de
no persona y en el de comandos del tata).
Pero para eso se necesita voluntarios que estén en eso. Y el tiempo no
es algo que sobre entre nuestros miembros :D

Por otra parte eso implica seleccionar y tal vez lo que alguien necesite
del planeta es ese dato insignificante que alguna vez leyó y que
solamente a él le sirve... seguro que eso no lo pondrían en el Wiki.

Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-