[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Una buscador para el planeta

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Dic 9 17:14:34 GMT 2007

On Dec 9, 2007 1:14 PM, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> No son ideas incompatibles.
> El buen material de los blogs podría ir al Wiki pero para eso se
> necesita algunos buenos muchachos que se dediquen a transcribir y
> escoger dicho material. Tambiéń podrían ir allí los documentos que se
> han publicado en el foro (Pienso por ejemplo en los HowTo de Fluxbox de
> no persona y en el de comandos del tata).
> Pero para eso se necesita voluntarios que estén en eso. Y el tiempo no
> es algo que sobre entre nuestros miembros :D
>
> Por otra parte eso implica seleccionar y tal vez lo que alguien necesite
> [...]

Un Buscador Propuesto:
 http://www.google.com/coop/cse?cx=007007134672300446829%3Ars5yhj_irra

Yo no soy partidario de traspasar la documentación, yo soy partidario
de entender que usan los usuarios del foro para llegar a esta y con
esa información facilitarles las cosas. Ups esa pregunta debería haber
ido fija en la encuesta de fin de año :P , bueno ya no se hizo, pero
podríamos unificar un sistema de búsquedas de información y aplicarle
un google analytics o algo, para saber que buscan y como buscan.

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/