[ubuntu-cl] Votacion sobre uso momentaneo de la lista de correos para soporte

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Ago 29 14:56:36 BST 2007

En 29/08/2007 09:49:35, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> Yo voto NO al uso momentaneo de la lista de correos para soporte.

voto no al uso de la lista como soporte, porque creo que más vale enfocar
todos los esfuerzos a resucitar el foro. Lamentablemente, la frase "todos
los esfuerzos" significa solamente enviarle correos a mruiz...

--
Sergio Uribe