[ubuntu-cl] Votacion sobre uso momentaneo de la lista de correos para soporte

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Ago 29 14:49:35 BST 2007

On 8/29/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:

> Yo voto SI al uso momentaneo de la lista de correos para soporte.

Yo voto NO al uso momentaneo de la lista de correos para soporte.

Razones:

Si habilitamos la lista para dar soporte, después no habrá vuelta
atrás, nunca hemos dado soporte a través de la lista y aún así
aparecen personas pidiendo soporte. Si alguien encuentra en google que
la lista respondió una pregunta, se inscribirá para pedir soporte y
por lo menos a mí no me gusta eso de decirles oye el foro es para
soporte y bla bla, si con ese tiempo podría ayudarlos.

Como solución alternativa dar soporte temporal a través de ubuntu-es y
el soporte de ubuntu-cl queda dormido temporalmente.

Recuerden el 99% de la gente sólo busca ayuda sin importar como ni
donde, la Plataforma de Trabajo era clara y al cambiarla sólo el 1%
sabrá que fue un cambio temporal.

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe