[ubuntu-cl] Inauguración

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Dom Abr 29 23:01:57 BST 2007

¡Hola!

Después de mucho tiempo de ausencia en soledad y trabajo empeñoso, los
saludo para felicitarlos por las experiencias que han tenido en este tiempo
y, también, para anunciar algo de lo que me siento orgulloso: mañana lunes
30 de abril abriré "CíberMoomin", un centro de internet y juegos que tiene
una particularidad que lo hace merecedor de este correo; tiene instalado
Ubuntu en todos sus computadores como opción de sistema operativo que puede
ser utilizado si el cliente lo desea. En otras palabras, ofreceré
constantemente Linux como sistema operativo para usar el computador y, como
es lógico, educaré lo más posible acerca de su uso para las personas que lo
utilicen. Además pretendo, en un tiempo no muy largo, generar reuniones de
educación para los pobladores de esta tranquila ciudad (Peñaflor) en la
utilización de computadores y, por supuesto, con Ubuntu como sistema por
defecto, repartiendo los discos que tengo.

Este centro de internet no es mío, pero soy quien lo instaló, administra y
está todo el día sentado en él cobrando y solucionando problemas, así que
estoy muy contento de tener esta oportunidad y comunicársela a ustedes.

Espero sus comentarios.

¡Saludos!

--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!