[ubuntu-cl] Objetivo de esta lista - era: (Re: Avisos)

Alvaro Parra Urbina. alverich en gmail.com
Lun Ago 28 16:44:43 BST 2006

> perdón,
> el objetivo de esta lista no es reemplazar a ubuntu-es, sino coordinar
> actividades locales.
> Por tanto se invita a enviar consultas técnicas a la lista de soporte
> de ubuntu es español, donde, por lo demás, casi todos participamos y
> tienes la oportunidad de ser leído por mayor cantidad de listeros.

el punto es que muchas veces un se integra a un lista para que poder
encontrar apoyo ,y nopara recivir spam
ahora ay me he unido a la lista  -es pero creo que esta lista podria
ayudar con el soporte si no para que estan??

--
Alvaro Parra Urbina
alverich-linux-user-366572