[ubuntu-cl] Objetivo de esta lista - era: (Re: Avisos)

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Ago 28 01:44:07 BST 2006

On 8/27/06, Victor Torres Ortiz <vito.ubb en gmail.com> wrote:

> Para que es esta lista?
perdón,
el objetivo de esta lista no es reemplazar a ubuntu-es, sino coordinar
actividades locales.
Por tanto se invita a enviar consultas técnicas a la lista de soporte
de ubuntu es español, donde, por lo demás, casi todos participamos y
tienes la oportunidad de ser leído por mayor cantidad de listeros.

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (56+9)789 78 00