[ubuntu-cl] Para los encargados de la web

Rolando Abarca rabarca en dcc.uchile.cl
Lun Jun 6 01:13:24 CDT 2005

On Fri, 3 Jun 2005, Diego Caro wrote:

> Me parece que este tema ya había quedado claro en la reunion de la
> semana pasada. (en irc.cl #ubuntu)

disculpa, pero encuentro insolito que se haya tomado una desicion sobre
que se va a usar en una reunion donde la persona cargo del servidor (yo)
no estaba. No pude ir porque tenia demasiadas cosas que hacer en la U, y
estas ultimas semanas a penas he revisado el mail. Me llego un mail a los
dias de la reunion de aherrera pidiendome instalar ese CMS...
Propongo algo: instalen cualquier CMS que no necesite correr un daemon, la
cuenta en el servidor ya esta, los dominios ya estan direccionados. Pero
creo que yo en este momento me retiro de la lista, encuentro que hay muy
poca seriedad en todo esto.
Yo les prometo que el servidor no se va a caer, y la pagina puede
mantenerse libre, sin ningun banner ni nada. No hay restricciones de
espacio ni de ancho de banda.
Si necesitan otra cuenta de BD, no hay problema, esta corriendo postgresql
y mysql en ese servidor.
bueno, ojala les resulte todo bien.
saludos,

--
Rolando Abarca M. [rabarca.arroba en dcc.punto.uchile.punto.cl]
  "Tam pro papa quam pro rege bibunt omnes sine lege."