[ubuntu-cl] Para los encargados de la web

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Vie Jun 3 18:00:35 CDT 2005

Me parece que este tema ya había quedado claro en la reunion de la
semana pasada. (en irc.cl #ubuntu)

On 6/3/05, Leonardo Barrientos Silva <leobarrientos en gmail.com> wrote:
> que les parece xoops???
>
>  sino visiten www.cmsmatrix.org
>  desde ese sitio sake algunos para comparar en mi tesis... que es sobre
> gestion de conocimiento en portales web
>
>  espero ser aporte... y no otro simple comentario
>
>  Saludos
>
>  Leonardo
>  (Malebolgia)

> rabarca.arroba en dcc.punto.uchile.punto.cl]

> Leonardo Barrientos Silva

/*
 * Diego Caro A. | Estudiante UdeC
 * Linux #351171 | diegocaro[en]gmail.com
 *
 * http://udec.cl/~diegocaro/
 * http://bitacoradeletras.tk
 *
 * "No tengo talentos especiales, pero sí soy
 *  profundamente curioso", Albert Einstein.
 */