[ubuntu-cl] Lista de Administradores y Tareas

vitoubb vito.ubb en gmail.com
Jue Abr 28 15:57:01 CDT 2005

El jue, 28-04-2005 a las 09:24 -0400, Andres Herrera escribió:
> Haber Disculpen por no responder ni mandar la Lista con
> responsabilidades ayer ya que en la tarde estaba con fiebre y no quize
> saber mucho del pc.
>
> Primero como bien lo dijo carlos vamos a Dividir Responsabilidades.
>
> 1 - Administrador del Servidor : Rolando Abarca M. - Bueno como el es el
> Dueño de la Maquina Donde estamos alojando los servicios es logico que
> lo maneje el.
>
> 2 - Administradores de la Web: Bueno en este punto necesitamos 3
> Personas hasta el Momento Ya habemos 2 nos estaria faltando 1, esto no
> [...]

A mi me interesa particvipar en el diseño de la web, mas que nada en lo
grafico que en lo tecnico. Con respecto a lo demas tambienme interesa la
documentacion (y el planet... jajaja)

--
Victor Torres Ortiz
Estudiante Ing. civil Informática