[ubuntu-cl] Lista de Administradores y Tareas

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Abr 28 22:26:01 CDT 2005

Andres Herrera escreveu:

>Haber Disculpen por no responder ni mandar la Lista con
>responsabilidades ayer ya que en la tarde estaba con fiebre y no quize
>saber mucho del pc.

 a no , 20 lagartijas altiro no mas....
:-)

>Primero como bien lo dijo carlos vamos a Dividir Responsabilidades.
>
>1 - Administrador del Servidor : Rolando Abarca M. - Bueno como el es el
>Dueño de la Maquina Donde estamos alojando los servicios es logico que
>lo maneje el.

el server admin

>2 - Administradores de la Web: Bueno en este punto necesitamos 3
>Personas hasta el Momento Ya habemos 2 nos estaria faltando 1, esto no
>quiere decir que si alguien quiere hacer por ejemplo 1 logo no pueda
>hacerlo por que no este encargado de la web. Como se dijo anteriormente
>aca sera netamente Tecnico. Mantener la web up incluir nuevos modulos
>etc.
>
>	* Carlos Navarro.
>	* Andres Herrera.
>	*

aqui podria apoyar

>3 - Administradores Foros: Aca la idea es que tengamos un grupo de 3
>Personas tambien para administrar los Foros aparte de la gente que
>estara como moderadora de ciertos Foros en Particular ( Eso se vera una
>vez implementado el Foro)

y aqui

>	*
>	*
>	*
>

>4 - Moderadores de Documentacion: Este cargo va netamente orientado a
>que 2 personas se preocupen de recibir la documentacion que puede
>llegar , ya que odviamente un documento puede ser enviado por
>cualquiera, y estos 2 encargados se preocuparan de standarisar los
>documentos con una plantilla que sera prediseñada y luego subirla a la
>web. Con esto nos evitamos desordenes en la documentacion.

tambien aqui

>	*
>	*
>

>5 - Moderadores de Tip's: Bueno lo mismo que el punto anterior, la idea
>es que 2 personas se encarguen de esto para mantener standar y filtrar
>un poco.
>
>	*
>	*
>

>Yo creo que esos son los principales puntos en nuestra primera parte
>luego se veran cosas como el Wiki y el Polemico Planetario o si
>encuentran que tanbien es primordial diganlo y podemos agregar esos
>cargos.

es primordial ir dejando huella de lo que va pasando en la tribu...

>Como pueden ver se necesitan actualmente 8 Personas, la idea es que
>digan quienes estan dispuestos a ayudar en estos puntos, Tomen en cuenta
>que se necesita un grado alto de responsabilidad y por lo mismo en
>ningun punto se deja solo 1 persona ya que en caso que alguien no este
>disponible no podemos parar de hacer algo por que ese personaje no se
>pueda ubicar.

justamente la fortaleza del software libre es el trabajo en equipo

>Bueno sobre la comunicacion lo ideal es irc ya que tenemos una
>comunicacion mas rapida el canal oficial es #ubuntu

ok, tendre que aprender a comunicarme por irc,
no hay jabber?

>no #ubuntuchile para
>que lo tengan en cuenta, odviamente luego haremos algun tipo de reunion
>o evento para juntarnos en alguna ciudad :D

eso asado, podemos usar unas ventanas de combustible