[ubuntu-cl] Quiero ponerme a trabajar en planeta

carlos navarro carlos.ns en gmail.com
Mie Abr 27 17:23:38 CDT 2005

Nice,
También me encuentro trabajando en un logo y espero que otros también. Por
lo poco que converze en IRC estoy dispuesto y listo para administrar la web.
(les aconsejo que se metan a irc, ya que es el principal y mas fluido medio
de comunicacion para conversar, y que es mejor que un blog y un planet) Le
pedi a andres que envie la lista de responsabilidades en la que ya "postulé"
a una, espero que los demas tambien esten dispuestos.
Lo otro, por el asunto de "la lentitud" como dijo andres el lunes se retomó
el asunto, que por distintas razones habian quedado parados. Asi que "calma
y buena letra" :^)
 PD: Ojala no se discuta por cosas con las que no se avanza y encontremos *"el
camino de la iluminacion"*
 PD2: Por lo del planet, no se descarta, pero no es una prioridad. Si
queremos que empieze rapido y bien, debemos tener claras las prioridades, y
hacia donde dirigimos nuestros esfuerzos.
 On 4/28/05, Fernando Diaz Poblete <soporte en programadoronline.cl> wrote:

> ok manos a la obra,
>
> colores en que colores vamos a hacer la pagina, el mambo seleccionado
> es el mas basico basado en solar_flare
> teniendo los colores claros
> empezamos a diferenciarnos del mambo
> como ya dije estoy disponible para comenzar con el mambo
> y la idea es afinar los contenidos
>
> home
> noticias
> faqs
> [...]