[ubuntu-cl] Quiero ponerme a trabajar en planeta

Fernando Diaz Poblete soporte en programadoronline.cl
Mie Abr 27 18:55:33 CDT 2005

ok manos a la obra,

colores en que colores vamos a hacer la pagina, el mambo seleccionado
es el mas basico basado en solar_flare
teniendo los colores claros
empezamos a diferenciarnos del mambo
como ya dije estoy disponible para comenzar con el mambo
y la idea es afinar los contenidos

home
noticias
faqs
galeria
proyectos
foro
planeta
buscar
about

y los encargados etc
esta es mi propuesta de menu
y el fin de semana posteo el logo que estoy haciendo para que me cuenten
como va

Fernando

--
www.ProgramadorONLINE.cl