[ubuntu-bo] Sobre Ubuntu 11.04

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Mayo 11 19:51:52 UTC 2011

El 11/05/11 15:48, Johnny Anaya escribió:
> Gracias a todos por los comentarios, sobre el tema de actualizar desde
> CD.  Lo comentaba porque en esta ver. 10.04, aparece la opción --cosa
> que en anteriores versiones no pasaba-- desde el Live CD normal (no
> necesariamente alternate), aparece la opción de actualizar el Ubuntu
> 10.10, es decir es una opción nueva.  Alguien hizo eso?.  Gracias,
> J.

Yo, de curioso.

Bajo 600MB en paquetes, y luego bajo 400 más :P Hizo toda la
configuración y mis aplicaciones quedaron igual, tuve luego que instalar
los repositorios de Docky y Flash pero fue todo.

Normalmente perdemos esa opción cuando removemos el metapaquete
ubuntu-desktop, mientras ese paquete este Ubuntu te pide hacer la
actualización.

-- Mario César