[ubuntu-bo] Sobre Ubuntu 11.04

Johnny Anaya ternera69 en hotmail.com
Mie Mayo 11 19:48:51 UTC 2011

Gracias a todos por los comentarios, sobre el tema de actualizar desde
CD.  Lo comentaba porque en esta ver. 10.04, aparece la opción --cosa
que en anteriores versiones no pasaba-- desde el Live CD normal (no
necesariamente alternate), aparece la opción de actualizar el Ubuntu
10.10, es decir es una opción nueva.  Alguien hizo eso?.  Gracias,
J.