[ubuntu-bo] [General] Transmitiendo en Vivo desde Santa Cruz "Día de la Libertad del Software"

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Dom Sep 19 22:28:43 BST 2010

  Aunque no todas hay varias conferencias grabadas.

http://www.ustream.tv/channel/d%C3%ADa-de-la-libertad-del-software---santa-cruz

Un gran abrazo a todos, personalmente sobre mi conferencia me gustaria
escuchar sus comentarios :-)