[ubuntu-bo] Celebración del "Día de la Libertad del Software" Fwd: Nota de prensa, en El Deber

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Sep 20 23:06:29 BST 2010

  Repito esta noticia que me comunico Victor Hugo,

Como dice, es una nota pequeña en El Deber, pero un impacto :-) Es un
impacto

:-D