[ubuntu-bo] [OFFTOPIC] Un router Linksys serie WRT54G, que no puede administrarse.

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Mayo 19 20:42:21 BST 2010

El 19/05/10 15:28, Tn 4dm1n escribió:
> e es algo trivial pero bueno a mi me paso un caso similar hace tiempo
> con otro router pero bueno no se
> no desactivaste JAVASCRIPT?
> Borraste las cookies de session y dominio?
> talves la salida de la pagina osea el html generado no sea estandar  y
> el navegador no toma en cuenta ciertos aspectos de la misma como el
> javascript? intenta abrirlo con un emulador de Internet Explorer?
> y bueno creo que lo ultimo seria que entres via telnet o SSH ? casi
> todos tienen la opcion telnet y si nada de esto funciona pues creo que
> el router no te quiere :)

Entre desde varios exploradores, borre el cache y esta habilitado
javascript.

Pero revisare lo de entrar por telnet

--
Mario César Señoranis Ayala