[ubuntu-bo] [OFFTOPIC] Un router Linksys serie WRT54G, que no puede administrarse.

Tn 4dm1n tuadmin en gmail.com
Mie Mayo 19 20:28:02 BST 2010

e es algo trivial pero bueno a mi me paso un caso similar hace tiempo con
otro router pero bueno no se
no desactivaste JAVASCRIPT?
Borraste las cookies de session y dominio?
talves la salida de la pagina osea el html generado no sea estandar  y el
navegador no toma en cuenta ciertos aspectos de la misma como el javascript?
intenta abrirlo con un emulador de Internet Explorer?
y bueno creo que lo ultimo seria que entres via telnet o SSH ? casi todos
tienen la opcion telnet y si nada de esto funciona pues creo que el router
no te quiere :)