[ubuntu-bo] Aptitude update atascado en descarga de cabeceras desde otras pcs con mi repo local

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Dom Mayo 16 20:16:47 BST 2010

El 16/05/10 13:20, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano escribió:
> Se van a reir de la solución.... nunca lo hubiera pensado que era eso: hice:
>
> #mv ubuntuINTEL32/ ubuntuKarmic/
> #chown -R www-data:www-data ubuntuKarmic
>
> en lucid:
>
> #mv ubuntuLUCID-INTEL32/ ubuntuLucid/
> #chown -R www-data:www-data ubuntuLucid
>
> y listo!!! me actualiza bien el repositorio.
>
> Al parecer el error era porque en el nombre del repositorio no debe
> haber el caracter "-" guion (aunque en ubuntuINTEL32 no habia guion) , y
> luego el chown lo puse por si acaso.
>
> Atte.
> Gabriel.-

Pues no me da risa ... :'( me acabo de dar cuenta que mi servidor web
ejecuta los vservers como root !! tengo que cambiarlos a www-data

Despues, Muchas Felicidades ! :D

--

Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar