[ubuntu-bo] Respos en DVD [Fué: Comparto Repositorio Ubuntu Lucid x86]

viko guz vikobak en gmail.com
Vie Mayo 14 03:41:53 BST 2010

saludos

una solucion usar

aptoncd muy bueno hasta donde se

copia en bruto los paquetes y  podesselecionar cd o dvd

despues te permite restaurar los deb  hasta donde se al
lugar de donde lso copio ademas se puede agrgar mas paquetes
como lo digo es una solucion

El 13 de mayo de 2010 17:37, Hardy Beltran Monasterios
<hbm en hardy.com.bo>escribió:

> Alguien me escribió por privado a mi correo, preguntándome si le podría
> facilitar los 'repos' en DVDs en lugar del disco duro de 500GiB que en
> la temporada de Flisol habíamos indicado. Naturalmente esos 500GiB
> incluyen lo repos de Ubuntu 8.04, 8.10, 9.04 y 10.04 además del último
> Debian.
>
> Si consideramos sólo una versión, digamos Ubuntu 10.4 que mas o menos
> pesa (según arriba) 32GiB. ¿ Alguien sabe alguna manera sencilla de
> pasarlo a DVD ?
>
> Se me ocurre que habrían dos opciones

> [...]

esto es el conocimiento debe ser para todos y libre