[ubuntu-bo] [General] repos ubuntu 10.04 LTS

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Lun Mayo 10 18:57:38 BST 2010

Pablo,

Como Marcelo lo comenta, es cierto tengo los repos, mande un correo a lista
General en slob pero creo que no lo pase por Ubuntu-bo.

de cualquier forma, los repos completos de todas las de ubuntu desde Hardy
hasta Lucid incluido Debian (Lenny) pesan como 600 GB así que si me das un
HDD de 750 GB con gusto te los paso.

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont