[Ubuntu-bo] Serie de Fibonnaci en Python y C

Luis Alberto Aviles Zambrana luis.avilesz en gmail.com
Jue Mar 25 14:05:04 GMT 2010

El 24 de marzo de 2010 19:47, Mario César Señoranis Ayala <
mariocesar.c50 en gmail.com> escribió:

> Estoy algo loquito con el trabajo, pero mientras estoy trabajando me
> detengo un rato a hacer macanas.
>
> A continuación en C y Python la serie de fibonacci, los dos al ejecutarse
> son idénticos y esencialmente usan el mismo algoritmo.
>
> La serie de Fibonnaci en C:
>
> $ echo fibonnaci.c
> #include <stdio.h>
>
> void main() {
>         int a, b, i;
>         long c;
>
>         printf("Cadenas de fibonacci\n");
>         printf("Cantidad de caracteres: ");
>
>         a = 0;
> [...]

Hasta donde yo se, la serie de fibonacci tiene como semilla: 0, 1. De donde,
por ejemplo, para n = 6 la secuencia seria:

0, 1, 1, 2, 3, 5

</tiquismiquis>

Saludos