[Ubuntu-bo] [General] Difusion de querido candidato compromiso por el software libre

Benjamin Perez josebenjaminp en gmail.com
Lun Mar 22 12:22:24 GMT 2010

hola,

bueno, los documentos impresos que se estan mandando a los candidatos
son estos:
acuerdoSL.pdf y carta_queridocandidato.pdf estos los pueden descargar de
aqui:

http://benjamin.alojalo.info/files/

por estos lados ya mandamos a gran parte de los candidatos, en su
mayoria les agrado, quedamos en que nos llamarian. Estamos esperamos su
llamada :-/

Tambien mandamos las cartas a la candidata por la prefectura del
Beni :-)

Con la ayuda de todos esperamos llegar a una gran parte de todos los
candidatos del pais.

saludos y gracias,

./benjo