[Ubuntu-bo] [General] Difusion de querido candidato compromiso por el software libre

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Dom Mar 21 23:58:37 GMT 2010

Copio el comentario que hice en SLOB ;)

Felicidades por la iniciativa, he visitado el sitio y tengo algunas
sugerencias. En estas elecciones tan dispersas ya que votaremos por
concejales, alcaldes, prefectos y asambleistas no creo que muchos
tengan actividad en internet o incluso lo usen. Seria interesante
poner documentos para descarga e impresión asi si alguien tiene
llegada a un candidato puede hacerle firmar el compromiso, y luego
subir eso a la pagina.

El otro punto, es quienes apoyan la iniciativa, ver solo 2
organizaciones no te da fuerza ni veracidad, sugiero que incluyan el
logo de la comunidad y tambien se busque otras alianzas, con la
experiencia de los docentes hemos aprendido que solos no vamos a
llegar a ningun lado.

Otra vez felicidades por la iniciativa.