[Ubuntu-bo] instatlar ubuntu 9.04 en una maquina con windows 7

viko guz vikobak en gmail.com
Mie Mar 17 14:42:48 GMT 2010

hola saludos a todos y de antemano le agradesco su ayuda

tengo un equipo con windows 7 y buneo quieroponerle uuntu 9.04 por que es el
unico que tengo y bueno tenai un pronlema
eran las particiones tenia 3 y todas eran primarias mas del sistema y buneo
nome dejaba trabajar
ai quye elimine una y la puse como extebdida y luego logica

pero el detalle que tengo y buneo no deja de ser preocupante es sobre el
gruv

si bine el grub que vien con ubuntu 9.04 soporta ext4 que la verdad es muy
bueno mi pregunta es

podra levanta a este windows 7?

lei por ahi que podria hacerlo o si no habia que configurar

mi equipo es el siguiente

una pc de escritorio

tarjeta intel
procesador intel core 2 duo a 2.93
ram 3gbn
disco de 320 dividido asi
100mb arranque windows 7
70 gb sistema windows seven
120gb datos
98gb datos
y 25gb libres

creoq ue no hay otro detalle

saludos
--
esto es el conocimiento debe ser para todos y libre