[Ubuntu-bo] ayuda para Laptop ASUS

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Mar 15 13:21:24 GMT 2010

On 14/03/10 23:37, Johnny Anaya wrote:
> Querida Cominudad:
> Un saludo a todos. Deseo pedirles ayuda, después de un esfuerzo y
> correteos me compre una laptop, es una ASUS U50F, tiene el procesador
> *Intel® Core™ i3-330M processor *Features 1066MHz system bus, 3MB L2
> cache and 2.13GHz processor speed.
> Es muy buena, -creo-, ...ya uso Ubuntu hace mas de tres años, y ahora le
> instale el 9.10 pero resultó el Unbuntu mas rústico que nunca, no se
> puede configurar ni la resolución, y quedó nada fino. Averiguando en
> internet parece que todavia no hay los instaladores para esta maquina en
> [...]

Te refieres a que tu instalación esta Lenta? estoy buscando acerca de tu
portatil, algo escencial es la aceleración gráfica. Fijate si la tienes
habilitada.

Si puedes dar más información acerca de que cosas estan yendo mal, sera
bueno para ver que hacer.

Un gran abrazo

--
Mario César Señoranis Ayala