[Ubuntu-bo] ayuda para Laptop ASUS

Johnny Anaya johnny.anaya en gmail.com
Lun Mar 15 03:37:06 GMT 2010

Querida Cominudad:
Un saludo a todos. Deseo pedirles ayuda, después de un esfuerzo y
correteos me compre una laptop, es una ASUS U50F, tiene el procesador
*Intel® Core™ i3-330M processor *Features 1066MHz system bus, 3MB L2
cache and 2.13GHz processor speed.
Es muy buena, -creo-, ...ya uso Ubuntu hace mas de tres años, y ahora le
instale el 9.10 pero resultó el Unbuntu mas rústico que nunca, no se
puede configurar ni la resolución, y quedó nada fino. Averiguando en
internet parece que todavia no hay los instaladores para esta maquina en
ubuntu, y que posiblemente sea en la 10.4 o incluso recién en la 10.8,
...como se trata de un procesador Intel, se supondría que se integra muy
bien. Pero no, saben de alguna posible solución?. Muchisimas gracias.
Johnny