[ubuntu-bo] Donde publicar investigaciones científicas (respecto a Software Libre) de rigor en Bolivia

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Dom Jun 13 23:58:16 BST 2010

El 13/06/10 01:19, Jhonatan escribió:
> Pues las universidades tienen, o bueno, deberían tener institutos de
> investigación donde se pueda hacer ese tipo de cosas, pero por ejemplo
> en mi universidad (UMSA), en el instituto de investigación solo pueden
> "investigar" los docentes...

Que interesante, por que en varias revistas cientificas de Salud Pública
permiten publicar a estudiantes, después de todo, todas las
publicaciones deben ser clasificadas y editadas por otros profesionales
antes de publicarse.

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar ← Aprobación pendiente