[ubuntu-bo] Donde publicar investigaciones científicas (respecto a Software Libre) de rigor en Bolivia

Jhonatan jh.tan.c en gmail.com
Dom Jun 13 06:19:06 BST 2010

Pues las universidades tienen, o bueno, deberían tener institutos de
investigación donde se pueda hacer ese tipo de cosas, pero por ejemplo
en mi universidad (UMSA), en el instituto de investigación solo pueden
"investigar" los docentes...

--
Jhonatan Castro.
www.jhtan.com