[Ubuntu-bo] Ubuntu LoCo Team Bolivia en Flisol2010

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Ene 27 23:45:34 GMT 2010

On 27/01/10 18:28, sergio chavez wrote:
> Excelentes ideas,
>
> Seria bueno pensar en stickers y esas cosas. En todo lo que se pueda ,
> estoy dispuesto a colaborar para que podamos hacer las cosas con
> tiempito y no a ultima hora. :-)

:-)

Creo que lo primero que se puede hacer es reunirse dos o tres, luego
más, elegir un tema y poner una vaquita para luego recuperarla los días
del Flisol, si es que lo que quieren hacer necesita dinero.

Me parece que en scz el trabajo de promoción lo haremos alrededor del
tema "Mi cumpleaños 0".

Recuerden que la organización del Flisol esta a cargo de todas las
comunidades: Ubuntu, Gentoo, Slob, etc. Inevitablemente estaremos
involucrados en los pormenores de la organización, lugar, logistica,
etc. Pero me encantaria saber que como LoCo Team hagamos algo especial
para destacar Ubuntu :)

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar