[Ubuntu-bo] Ubuntu LoCo Team Bolivia en Flisol2010

sergio chavez sergio.chavez.bo en gmail.com
Mie Ene 27 22:28:49 GMT 2010

Excelentes ideas,

Seria bueno pensar en stickers y esas cosas. En todo lo que se pueda , estoy
dispuesto a colaborar para que podamos hacer las cosas con tiempito y no a
ultima hora. :-)

Ing. Sergio Chávez M.
http://www.hanantek.com