[Ubuntu-bo] donde venden laptops sin sistema operativo o con GNU/Linux?

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Sab Ene 16 13:18:36 GMT 2010

2010/1/16 Mario César Señoranis Ayala <mariocesar.c50 en gmail.com>:

> Yo tengo la hp530, la compre en 600$us sin Windows aumente un poco más
> para que tenga 2GB de Ram, anda 100 puntos. Ubuntu Reconocio
> absolutamente todo.
>
> Normalmente si paseas por los comercios encontras esa maquina con
> windows ya instalado, pero si quieres comprarla legalmente y que te
> venga sin Windows, puedes hacer lo que yo hice, busque un distribuidor,
> en mi caso Comsys en Santa Cruz. Les dije que queria una maquina sin
> Licencia y ellos la buscaron y me la dieron en unos días.
>

> --
> Mario César Señoranis Ayala
> [...]

Yo uso una Lenovo t61p vino con Linux Suse enterprise la compre en el
mercado eloy salmon en LPZ, pero cambie a Debian y corre al 100% ñ_ñ.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com