[Ubuntu-bo] donde venden laptops sin sistema operativo o con GNU/Linux?

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Ene 16 13:02:04 GMT 2010

On 16/01/10 00:13, Jhonatan wrote:
> HOla, puedes comprarte la hp550 o hp530, son dos de los modelos clásicos
> que vienen sin Winbug$. Mi papá se compró una hp550 y viene con un micro
> Intel core2, 1gb de RAM y 160GB de disco duro entre lo principal.

Yo tengo la hp530, la compre en 600$us sin Windows aumente un poco más
para que tenga 2GB de Ram, anda 100 puntos. Ubuntu Reconocio
absolutamente todo.

Normalmente si paseas por los comercios encontras esa maquina con
windows ya instalado, pero si quieres comprarla legalmente y que te
venga sin Windows, puedes hacer lo que yo hice, busque un distribuidor,
en mi caso Comsys en Santa Cruz. Les dije que queria una maquina sin
Licencia y ellos la buscaron y me la dieron en unos días.

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar