[Ubuntu-bo] [FLISOL 2010] Afiche

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Mie Feb 17 16:35:50 GMT 2010

2010/2/17 Esteban Enrique Lima Torricos <tebo en boliviaos.org>:

> Entiendo lo del tiempo, pero seria mejor que aclaren las ciudades y
> lugrares donde se realizara, asi podemos incluir las ciudades en el
> afiche.
>
> Creo que dar una semana mas hasta el siguiente viernes nos dara mas
> luces sobre el tema, para enviarlo a imprenta y tener un mes de
> difusion.
>
> Creo que aun dura el carnaval hasta el este fin de semana, la
> siguiente habra mas movimiento.

> --
> Esteban Lima Torricos
> Gerente de proyectos OpenIT

> [...]

Me parece una mejor opción hacer un afiche por lugar, ya que en cada
región busca sus auspiciadores y generalmente en estos años vi que
hicieron sus propios afiches muy a parte del afiche nacional.

Para mi seria una opción hacer el afiche por lugar o región donde vaya
a realizarse del Flisol.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com