[Ubuntu-bo] [FLISOL 2010] Afiche

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Mie Feb 17 16:30:30 GMT 2010

2010/2/17 Jared Lopez <jared.lopez en gmail.com>:
> Aclaremos el panorama:
> - Afiche genérico a nivel nacional.
> - Cada región, ciudad, lugar (universidad, grupo) Tiene su autonomía para
> hacerlo.
>
> Mi consulta es, se quiere hacer una votación para el afiche_? No me parece
> la mejor solución por el poco tiempo y si no les gusta el afiche no lo usen.

Entiendo lo del tiempo, pero seria mejor que aclaren las ciudades y
lugrares donde se realizara, asi podemos incluir las ciudades en el
afiche.

Creo que dar una semana mas hasta el siguiente viernes nos dara mas
luces sobre el tema, para enviarlo a imprenta y tener un mes de
difusion.

Creo que aun dura el carnaval hasta el este fin de semana, la
siguiente habra mas movimiento.

--
Esteban Lima Torricos
Gerente de proyectos OpenIT