[Ubuntu-bo] [FLISOL 2010] Afiche

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Feb 17 15:42:30 GMT 2010

El 17 de febrero de 2010 11:18, Jared Lopez <jared.lopez en gmail.com>escribió:

> Sugiero que se coloque manualmente (Un sello) los lugares en el afiche y
> este sea genérico para que todos los puedan utilizar.
>
> Si hay otras propuestas se tiene hasta el lunes para hacerlas llegar.
>
> Éxitos.

Se los digo de muy buen humor y de buena onda. Acaso no todos los años
tratamos de hacer el Festival algo *Nacional*, creo que cuando se organiza
de forma local tiene mejor éxito.

El afiche nacional que sirve para apoyar, pero quisiera que se considerara
dar la última palabra a los voluntarios que vayan a dar su tiempo para
organizar el evento en cada ciudad, e impulsar una organización local por
encima de una nacional.

Eso incluye libertad para en cada ciudad definir el mensaje que se va
transmitir en los materiales de publicidad, la organización de las
actividades y como financiarlo.

Por supuesto ... es solo mi opinión, no mi voto. Prefiero una concertación
sobre este tema.