[Ubuntu-bo] [FLISOL 2010] Afiche

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mie Feb 17 16:10:56 GMT 2010

Aclaremos el panorama:
- Afiche genérico a nivel nacional.
- Cada región, ciudad, lugar (universidad, grupo) Tiene su autonomía para
hacerlo.

Mi consulta es, se quiere hacer una votación para el afiche_? No me parece
la mejor solución por el poco tiempo y si no les gusta el afiche no lo usen.

Aquí en Santa Cruz, habrá mas de un lugar donde se realizara este evento y
ya me están solicitando afiches.. seguramente en otros lugares pasa lo
mismo.

Si algiuen sabe preciosa para hacer imprimir 1000 afiches full color  tamaña
doble oficio, les agradeceria el dato.

Éxitos.