[Ubuntu-bo] OT Re: Se han dado cuenta que los enlaces para subscribirse en softwarelibre.org.bo no sirven? o.O?

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Feb 3 02:14:11 GMT 2010

Daniel, sinceramente no entiendo por que la mala onda.

Mario se desuscribió hace tiempo, y no esta enterado de que ocurren en
softwarelibre.org.bo
e incluso creo que yo hice mención a que no funciona los links hace tiempo.

Por favor, en buena onda, las polémicas a general en softwarelibre.org.bo
donde pueden debatir hasta el cansancio que se dice GNU/Linux y no ubuntu :P

Ubuntu es para seres humanos*, para hacer amigos e iniciar charle con la vecina.

* seres humanos "amigables"

--
Rolando Espinoza La fuente
www.rolandoespinoza.info